Horarios

Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Vie.Ago.28 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Rivaldo ataca sin piedad al Barcelona y a su juego

BARCELONA, España.- Si hay una voz autorizada y crítica para mostrar las vergüenzas del Barcelona es la de Rivaldo

El exfutbolista culé, ganador del Balón de Oro en 1999 con la camiseta azulgrana, habló largo y tendido sobre la actual situación del equipo y su pobre nivel de juego. 

"El problema del Barcelona no es el VAR o las decisiones arbitrales. El problema fundamental es la baja calidad de su fútbol". 

Rivaldo considera que el presidente Bartomeu quiso desviar la atención para no reconocer el bajo nivel de la plantilla y acusar así al estamento arbitral, algo que no comparte el brasileño. 

"Aunque estén luchando por LaLiga, es evidente que atraviesan un mal momento, así que empiezas a señalar cosas como el VAR para justificarte ante la prensa y los aficionados y así alegar que no es tu culpa, la de los jugadores o la del entrenador”. 

Rivaldo cree que el Real Madrid no es líder gracias al VAR y que el Barça tiene también un serio problema en la Champions si sigue demostrando este nivel. 

Algo que cambiaría con el fichaje de Neymar, más que prioritario para Rivaldo. "Yo creo que el equipo debe centrarse en Neymar y hacerlo ya para este verano. Si Neymar se une a Messi, serán de nuevo aquel sensacional equipo que ganó tanto hace años"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!