Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Revelan que el Barcelona planearía un trueque con el Bayer por Havertz

BARCELONA, España.- La crisis del coronavirus ha dibujado un panorama distinto en el mundo del fútbol: nada de fichajes millonarios y sí al intercambio de futbolistas para abaratar costes.  

Como el que filtra el medio Sport1 entre el Barcelona y el Bayer Leverkusen, quien se despediría de una de sus jóvenes estrellas: el alemán Kai Havertz, de 20 años y pretendido por grandes como el Bayern de Munich

El centrocampista ofensivo del Bayer está considerado como uno de los grandes talentos emergentes y según el citado medio, el Barça podría incluir hasta a tres futbolistas diferentes en la operación para evitar pagar los 100 millones de euros que reclama el club germano.

Se trataría de Emerson Leite, actualmente en el Betis pero propiedad del Barça, Carles Aleñà, cedido también al Betis; o Marc Cucurella, actualmente en el Getafe. 

"Estoy preparado para dar un gran paso y me gustan los retos. El extranjero también formaría parte de ello", dijo recientemente Havertz, por lo que no sería de extrañar verlo pronto en LaLiga. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!