Horarios

Revelan el apodo que tenía Cristiano Ronaldo cuando era niño

LISBOA, Portugal.- Cristiano Ronaldo, quien este domingo llegó a 68 goles con la Selección de Portugal, es conocido por ser muy competitivo, tanto que a veces se frustra por no conseguir todo lo que se propone.

Y es que el delantero del Real Madrid, quien es considerado uno de los mejores futbolistas del momento, tiene la costumbre desde muy pequeño de exigirse al máximo, tanto que se ganó a pecho el apodo de "Bebé llorón" cuando tenía ocho años.

Un documental de la vida del "Comandante" reveló este peculiar mote, el cual confirmaron su primer entrenador y uno de sus compañeros en el equipo infantil Andorinha.

Era un chico humilde, recuerdo que cuando no tenía el balón lloraba y cuando lo perdía también lloraba, aunque era buen jugador, marcaba muchos goles y driblaba mucho”, mencionó el estratega Ricardo Santos.

A Cristiano le gustaba realmente ganar. Y cuando eso no pasaba se ponía a llorar, tanto que era conocido como el ‘bebé llorón'”, declaró Fernao Barros Sousa, quien fue compañero del ariete "Merengue".

Foto: Getty Images

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!