Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Reunión entre el Barcelona y representante de Antoine Griezmann

BARCELONA, España.- La situación de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid dista mucho de estar resuelta. El crack francés tenía una jugosa propuesta de renovación, pero las nuevas informaciones al respecto de su futuro sugieren que sus pasos están encaminados hacia el Barcelona.

De acuerdo a Catalunya Radio, la entidad azulgrana ha mantenido recientemente una reunión con Maud Griezmann, la hermana y representante del delantero del Atlético. Una reunión, asegura la información del citado medio, encaminada a seguir avanzando en el fichaje del francés por el Barcelona.

En dicha reunión, se especifica, se habló de un contrato de cinco temporadas para el francés, así como del pago de los 100 millones de euros (119.6 millones de dólares) de la cláusula de rescisión que tiene en el club colchonero.

Después de que aparecieran las primeras informaciones sobre las conversaciones entre el Barça y Griezmann, el Atlético se puso manos a la obra para tratar de retener al francés y lanzó una contraoferta para que desoyera los cantos de sirena azulgranas.  Sin embargo, según asegura el diario Sport, dicha oferta tenía como límite hasta el 30 de abril y el delantero galo no ha dado respuesta alguna. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!