Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
El francés dijo que, incluso si Diego Simeone dejara al equipo, él se quedaría con los Colchoneros pues está muy a gusto con el club.

Reunión entre Antoine Griezmann y el presidente del Atlético de Madrid

MADRID, España.- El futuro de Antoine Griezmann es cuestión de estado en el Atlético de Madrid, tanto que hasta el propio presidente de la entidad, Enrique Cerezo, se ha reunido este martes con el crack francés para tratar de convencerle de que se quede en el club colchonero.

Según el diario AS, el máximo dirigente rojiblanco comió con el francés en un restaurante de Majadahonda, una cumbre que llega un día después de que el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, hiciera público que mantuvo conversaciones con la representante del francés.

En dicha reunión, según el citado medio, se intercambiaron impresiones para conocer la postura del francés sobre su futuro, cuyo contrato renovó hace menos de un año hasta 2022 y que tiene una cláusula de 100 millones de euros (118.5 millones de dólares), cantidad que pretende pagar el Barcelona.

El Atlético de Madrid, tras conocer el pasado mes de diciembre que el conjunto azulgrana andaba detrás de su estrella, trasladó un jugoso aumento de salario para convencerlo. De los 14 millones (16.6 millones de dólares) que percibe actualmente, le ofrecerion cobrar 20 millones (23.7 mdd).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!