Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Remontada agónica del Atlético de Madrid ante Osasuna gracias a Luis Suárez

MADRID, España.- Era el día para no fallar y el Atlético, que pudo golear, terminó obligado a remontar ante Osasuna (2-1) gracias a un gol agónico de Luis Suárez en el 88' para mantener el liderato de LaLiga.

La misión de los rojiblancos estaba clara: salir a ganar. Y así salieron los de Simeone, con todo y a por todas. Dominando y avasallando al Osasuna, generando numerosas ocasiones, aunque sin premio.

Entre el portero Herrera y la madera, los del Cholo no encontraban la manera de abrir la lata. El camino al arco lo tenían claro, pero les faltaba puntería en los metros finales, errando una ocasión tras otra. Increíble todo lo que erraron los atléticos.

Lo siguió intentando el Atlético también en la segunda parte y llegó incluso a enviar el balón al fondo de la red en el 61'. Savic remató un centro de Trippier peinado por Saúl, pero el VAR decretó fuera de lugar. Gol anulado.

No le afectó ese revés, pues apenas unos minutos después Correa tenía una a quemarropa, pero el portero del Osasuna, Sergio Herrera, volvió a obrar el milagro y a sacar una mano prodigiosa para evitar la caída de su arco.

En el 66', otro gol anulado a los rojiblancos, esta vez a Carrasco, unido en el tiempo al gol con el que el Real Madrid se adelantaba contra el Athletic, llenó de necesidad a los colchoneros porque en ese momento habían perdido el liderato de LaLiga.

Faltaba por llegar el jarro de agua fría para el Atlético. En el 65', un remate de Budimir que parecía que había salvado Oblak, el VAR decretó que había entrado. El Osasuna se adelantaba en el 75' poniendo LaLiga más al rojo vivo que nunca.

El Atlético no se rindió y trató de darle la vuelta. Un gol de Renan Lodi en el 82' le dio esperanzas a los colchoneros para remontar el partido en los minutos finales. Y esas esperanzas dieron sus frutos con el gol de Luis Suárez en el 88' con el que los rojiblancos retienen el liderato y se quedan a un paso de conquistar el título de liga.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!