Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Iñaki Williams manda al hospital a un compañero de un balonazo

Remiro, "en observación" tras recibir un balonazo de Iñaki Williams en la cabeza

BILBAO, España.- Tremendo susto el que se llevó la plantilla del Athletic de Bilbao este miércoles después de que uno de los guardametas, Remiro, tuviera que ser trasladado al hospital con una conmoción tras recibir un balonazo de Iñaki Williams en plena cabeza.

El tercer arquero de los leones se encontraba disputando un partido junto a sus compañeros para preparar el choque contra el Real Madrid cuando recibió un pelotazo tras un potente disparo del extremo a poca distancia. El golpe lo dejó tendido en el suelo y se vivieron momentos de mucha tensión.

 

Tras ser evacuado en una camilla a los vestuarios, fue atentido por los servicios médicos del club y diagnosticado con un traumatismo craneoencefálico. El guardameta fue posteriormente trasladado al hospital para descartar cualquier lesión grave. 

El propio club confirmó poco después que "las pruebas complementarias realizadas (radiografías, escáner) no han revelado ninguna lesión importante. La previsión es que el jugador se mantenga durante las próximas horas en observación".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!