Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Regresa el Factor Lainez! El mexicano está cerca de volver

SEVILLA, España.- Buenas noticias llegan desde Sevilla tanto para el conjunto del Betis como para la selección mexicana y es que Manuel Pellegrini, director técnico de los Verdiblancos, informó en rueda de prensa que Diego Lainez se encuentra cerca de recuperarse de la lesión que lo ha tenido alejado de las canchas.

VIDEO: La gran deuda goleadora de Chivas de cara al Clásico Nacional

“Diego ya se integró a trabajar con el plantel, espero que la próxima semana esté recuperado al 100%, todavía tiene unas pequeñas molestias, un pequeño dolor, pero debería integrarse sin problema la próxima semana”, declaró el estratega chileno.

Durante el partido por la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Lainez tuvo que abandonar el campo de juego por una lesión, que posteriormente se dio a conocer que consistía en dos esguinces de primer y segundo grado respectivamente, lo que lo ha hecho perderse el inicio de LaLiga con el Betis.

VIDEO: La niña argentina que logró lo que ni Messi ni Cristiano

Por último, el regreso del llamado del atacante azteca también entusiasma en el núcleo de la selección mexicana y es que la próxima fecha FIFA, en donde México enfrentará tres partidos de eliminatoria mundialista, está muy cerca y para el equipo de Gerardo Martino es importante poder contar con el llamado “Factor Lainez”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Todos los equipos de la Liga MX disputarán la Leagues Cup

- Dolores Aveiro quiere ver a Cristiano jugando en este equipo antes de morir

- ¿Cuánto dinero recibiría Ronald Koeman si lo despide el Barcelona?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!