Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Reflectores sobre Héctor Herrera: llegó su oportunidad

MADRID, España.- Héctor Herrera tiene todos los boletos para ser titular con el Atlético de Madrid por primera vez esta temporada en el próximo partido liguero, este martes contra el Getafe.

Las lesiones de Koke, Lemar y especialmente las molestias de Kondogbia por las que tuvo que ser sustituido en el último partido, precisamente por el centrocampista mexicano, le abren de par en par las puertas del once a Herrera.
 
VIDEO: La foto de Héctor Herrera que ilusiona a la afición de Xolos
 

En lo que llevamos de temporada, el ex del Porto apenas lleva acumulados un par de ratos sobre el césped como rojiblanco. Un cuarto de hora contra su ex equipo en Champions y los 35 minutos contra el Athletic.
 
Con el Tri demostró seguir conservando intacto su espíritu ofensivo, pero una inoportuna lesión muscular lo frenó en seco cuando más rodado venía. 
 
Ahora ha llegado su oportunidad para volver a demostrarle al Cholo lo que puede aportar tanto en la contención, en la creación como, incluso, en la definición. De su desempeño sobre el verde y también del resultado del equipo dependerá en gran medida su continuidad o su regreso al banquillo. De momento, los reflectores apuntan directamente sobre el mexicano.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!