Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Recuerdan el increíble gesto de Lionel Messi tras golear al Almería

BARECLONA, España. - Lionel Messi sigue deslumbrando al mundo no solo con sus actuaciones dentro de la cancha si no también fuera de ella y es que hace unos años tuvo un gesto digno de reconocer luego de la goleada de 8-0 que Barcelona le propinó al Almería.
 
Fue en noviembre de 2010, cuando Fabián Vargas, jugador ex rojiblanco, le pidió al argentino si podía regalarle su camiseta para subastarla y ayudar económicamente a los damnificados por las inundaciones en Colombia a lo cual Messi aceptó con gusto.
 
MESSI PROVOCA UNA ABSOLUTA LOCURA EN NAPOLI (VIDEO)

"En los 90 minutos nos metieron esa goleada de 8-0, iba enojado y triste al grado que olvidé el tema con Messi. Pero minutos después, el utilero del Almería fue pálido a decirme que Messi estaba en la puerta buscándome. Yo salí y efectivamente ahí estaba él con una bolsita. Me dijo en voz baja: 'mira, esto es lo que pude conseguirte y espero que sirva'. Abro la bolsa y no solo veo su camiseta, también la de Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué y Dani Alves. Jamás olvidaré ese gesto", contó emocionado Fabián Vargas, quien agregó que por eso desea que Messi siga rompiendo récords.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!