Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Real Sociedad tendrá a seleccionado mexicano entre sus filas

MADRID, España.- El defensa mexicano, Jonathan Gómez, será jugador del equipo B de la Real Sociedad de España, luego de que recibió una oferta para continuar con su proceso de formación en el cuadro vasco, al terminar contrato con el Louisville de la USL en Estados Unidos.

Este miércoles el futbolista nacido en Texas, pero de padres mexicanos, cumplirá la mayoría de edad y por eso ya podrá viajar a España para cerrar su contratación por lo que los Txuri Urdin solo tendrán que pagar al equipo de la MLS los derechos de formación del jugador.

¿A qué se dedica hoy Nery Castillo? (VIDEO)
 
Gómez ha sido seleccionado mexicano en las categorías menores, aunque también ha estado en algunos campamentos de la selección de Estados Unidos, pero ha pasado más tiempo con México, incluso fue considerado por Gerardo Martino para ser uno de los sparrings del Tri Mayor durante la concentración de la Selección para la Nations League de Concacaf.

Jonathan se desempeña como lateral izquierdo y estaba considero por Luis Pérez para formar parte de la Selección Mexicana Sub19 que estará jugando dos partidos amistosos contra España en el país ibérico durante esta Fecha FIFA, pero al estar en negociaciones, prefirieron no convocarlo.

El zaguero es parte de los jugadores visoreados desde que llegó Gerardo Torrado a la Dirección de Selecciones Nacionales con Jorge Tello al frente de esa área y ahora que ya fue visto por Martino cuando fue sparring, le darán mayor seguimiento a su proceso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!