Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Real Madrid y un verano fatídico: Ni Kylian Mbappé ni Erling Haaland

MADRID, España. - Las intenciones de Real Madrid de acaparar las portadas de los diarios del mundo se vinieron abajo, luego de que Erling Haaland y Kylian Mbappé, los dos cracks llamados a reinar el fútbol durante la próxima década le dijeran no a vestirse de blanco.
 
 
Y es que los merengues se centraron principalmente en convencer a Mbappé, a quien ya había sondeado el verano pasado, justo cuando faltaba un año para que terminará su contrato con París Saint-Germain, incluso pusieron sobre la mesa una oferta por 211 millones de dólares para convencerlo, pero los parisinos supieron ganar tiempo.
 
La renovación de Kylian se ha convertido, prácticamente, en una cuestión de estado. Uno de los objetivos más evidentes es que el delantero sea la estrella de la Selección Francesa siendo jugador del PSG durante el Mundial de Catar 2022 y es que las relaciones entre el cuadro parisino y el país asiático van mucho más allá de lo meramente visible.
 
Mientras que Haaland prefiero inclinarse por el proyecto deportivo y económico que le ofreció Manchester City, que desde un principio decidió echar toda la carne al asador por el noruego y lograron conseguir la pieza exacta que les faltaba para la siguiente temporada.
 
Ahora solo el tiempo dirá si Mbappé y Haaland escogieron las mejores opciones para seguir creciendo futbolísticamente, lo cierto es que de momento llevaron a Real Madrid a firmar un verano fatídico.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!