Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Real Madrid y Carvajal: Juntos hasta el 2025

MADRID, España. - Las negociaciones entre el representante y los directivos han llegado a buen puerto y Real Madrid ha asegurado a su lateral derecho titular tres años más en La Liga

 

El Club "merengue" va a hacer oficial en las próximas horas el acuerdo con Dani Carvajal (29 años) y anunciará la renovación de su contrato. Ambas partes, jugador y club, llegaron a este acuerdo al final de la pasada temporada. Pero es ahora cuando se hace oficial y cuando se ha sellado con la firma
 
Carvajal era uno de los jugadores que estaba en una "situación incómoda", al igual que Isco, Varane o Marcelo, ya que terminaban sus contratos en 2022. Pero queda claro que el lateral, al contrario que Isco o Marcelo, es titular indiscutido en el equipo.  
 
La pasada temporada fue muy dura tanto para Dani Carvajal como para el club. Las lesiones lo marginaron de la competencia pero a pesar de eso, el Real Madrid ha querido premiar su impecable trayectoria en el club dándole este nuevo contrato de tres años. El defesa terminará ese nuevo contrato con 32 años y luego irá renovando temporada a temporada. 
 
Con esta renovación el Madrid pone punto final a las ampliaciones de jugadores que terminan contrato en 2022. Varane fue venido al Manchester United y dejará entre 40 y 50 millones de euros, Marcelo se queda y por Isco escuchan ofertas. 
 
Los otros dos casos de hombres que terminaban en 2022 son Bale, que ha tomado la decisión de seguir su última temporada en el Real Madrid y luego pensar en un futuro en la MLS que le asegure poder llegar en forma al Mundial de Qatar 2022, y Nacho, al que el Madrid también renovó hace sólo unas fechas.TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!