Real Madrid y Barcelona podrían jugar ¡otro Clásico en Miami!

MIAMI, EEUU.- En pleno debate abierto sobre la viabilidad o no de la Superliga, tanto Real Madrid como Barcelona, los dos clubes que no han renunciado a ella, han sido animados a disputar un Clásico en Miami como el de 2017. 

Hace cuatro años ambos clubes se vieron las caras en el Hard Rock Stadium, la casa de los Miami Dolphins, y el espectáculo no defraudó. Ganó el Barça por 3-2 en el que fue el último partido de Neymar con la camiseta culé y los espectadores disfrutaron de un gran día de fútbol. 

Pero para que el partido pueda volverse a jugar, primero se deben relajar las restricciones a causa del Covid-19, pues que haya público en las gradas es la condición para que el partido pueda jugarse. 

El Real Madrid aprieta La Liga y empata al Atlético en la punta

Aunque no la única, ya que en verano vamos a poder disfrutar de los Juegos Olímpicos de Tokyo, de la Eurocopa y de la Copa América, un apretado calendario que dificultaría la organización del "Clásico". 

Además, y según ha podido saber el diario Mundo Deportivo, el Real Madrid sería reticente a disputar el choque, pues no guarda gratos recuerdos de sus partidos amistosos contra españoles en tierras americanas. 

Y es que además del 3-2 contra el Barça, los merengues encajaron una dolorosa derrota por 7-3 ante el Atlético de Madrid en 2019. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!