Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Gelson Martins, de Sporting, es uno de los jugadores pretendidos por merengues y culés. (Foto: Getty Images)

Real Madrid y Barcelona disputan fichaje de portugués Gelson Martins

LISBOA, Portugal.- Gelson Martins, extremo derecho del Sporting, está siendo visoreado ni más ni menos que por el Real Madrid y el Barcelona.

De acuerdo con el periódico portugués O Jogo, el jugador, de 21 años y que finaliza contrato con su equipo hasta el 2021, dijo "no" a una primera aproximación del Sporting a su agente, al que le han puesto sobre la mesa una oferta de 500 mil dólares anuales.
 
En esta nueva pugna entre Madrid y Barcelona, el primero ya lo quiso fichar hace dos años, aunque está pendiente aún de la resolución de la FIFA sobre la sanción en el "caso menores’. Tiene la cautelar, pero en el Bernabéu esperan conocer la resolución antes del mercado de invierno para saber cuándo poder acometer los fichajes. 
 
En tanto, el cuadro culé no tiene ningún impedimento para inscribir jugadores y es público el interés que ha despertado el portugués.

"Gelson Martins está siendo observado por nosotros. Se trata de un hombre joven con mucho talento que el Barcelona ha observado y seguirá haciéndolo. En este momento, el Barça está al tanto de lo que ocurre en el fútbol brasileño, argentino, alemán, italiano, francés, portugués, donde nos hemos referido a varios jugadores y no puedo ocultar que Gelson Martins es uno de ellos", dijo Ariedo Braida, secretario técnico de la entidad blaugrana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!