Horarios

Mar.Ene.18 2:30 PM EST
Mié.Ene.19 2:00 PM EST
Vie.Ene.21 2:30 PM EST
Sáb.Ene.22 7:00 AM EST
Sáb.Ene.22 9:30 AM EST
Sáb.Ene.22 12:00 PM EST
Sáb.Ene.22 5:55 PM EST
Dom.Ene.23 8:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST
Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST

Real Madrid vence de visita al Granada y dormirá como líder

GRANADA, España.- El Real Madrid no tuvo mayor problema para vencer a un débil Granada que además se vio complicado por la expulsión de unos de sus futbolistas. Ahora los Merengues son el rival a vencer en LaLiga.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La primera mitad comenzó con un claro dominio Merengue. Los discípulos de Ancelotti se hicieron del balón de forma inmediata y comenzaron a buscar la portería contraria. La recompensa no tardó mucho en llegar y es que tan sólo a los 19 minutos Marco Asensio encontró el arco y con un disparo de pierna derecha mandó el balón al fondo de las redes para poner el 0-1.

Pero el primer tiempo nos guardaba muchas emociones más. A los 25 minutos una gran jugada colectiva por parte de los blancos terminó en anotación de Nacho Fernández, que aprovechó una diagonal de la muerte por parte de Toni Kroos y puso el segundo en favor del Madrid.

VIDEO: El hombre que provocó el llanto de Chivas en el Repechaje

Tras el 0-2, el Real Madrid se relajó un poco y cedió el control del partido del Granda, que con un disparo desviado de Luis Suárez que cruzó a Thibaut Courtois, se acercó en el marcador a los 34 minutos. Los “Nazaríes” aún tendrían un par de acercamientos al arco rival, pero el arquero belga se comportó a la altura y evitó el empate.

La segunda mitad tuvo dominio alterno durante sus primeros minutos, pero el Madrid no tardó mucho en imponer condiciones y el tercero para la cuenta de los de la capital española llegó al 56 con una joya de jugada colectiva que terminó Vinicius Junior con una definición excelsa.

VIDEO: Esto dijo Leo Messi tras su primer gol con PSG

El cuarto llegaría al minuto 76 en una buena jugada colectiva que terminó de buena manera Ferland Mendy y así poner el último clavo en el ataúd del Granada que tuvo un segundo tiempo para el olvido luego de las expulsión de Monchu.

Con este resultado el Granada se queda hundido en la parte baja de la tabla con la posición número de 17 con 11 unidades, mientras que el Real Madrid escala dos posiciones y se lleva el liderato de LaLiga con 30 puntos y dormirán como líderes.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¿Quién es el favorito para ganar el Mundial?

- El festejo de Raúl Jiménez en el Día de la Revolución Mexicana

- Ex jugador de Cruz Azul "tunde" al Repechaje: " Mediocre y puro negocio"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!