Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Real Madrid tiene un acuerdo con Van de Beek y solo falta cerrar con Ajax

AMSTERDAM, Holanda.- El equipo del Real Madrid y Donny Van de Beek ya tendrían un acuerdo para que el mediocampista holandés juegue la próxima temporada en La Liga.
 
La entidad española le ha seguido la pista a Van de Beek desde hace meses, por lo que ahora sólo restaría cerrar el acuerdo con el Ajax.
 
Según la prensa española, todo está hablado entre el jugador y el club blanco para que Van de Beek revitalice un centro del campo en el que no entra un titular desde 2016.
 
La operación se cerraría entre los 60 y 70 millones de euros y que sería la tercera baja importante que sufriría el equipo semifinalista de la UEFA Champions League, luego de las salidas de De Jong y De Ligt.
 
"El tema sigue igual, aunque los medios cuenten historias. Hay interés (por parte del Real Madrid), pero la gente va demasiado rápido", dijo el futbolista a la televisión holandesa Fox Sports en la previa del Ajax-Vitesse, el primer partido del club de Ámsterdam en la Eredivisie.
 
"No tienes que creerte todo lo que se escribe (...) siempre se habla mucho y no tengo que contar qué es verdad y qué no, yo estoy centrado en el partido del sábado", concluyó el futbolista, aunque reconoció que es "agradable" saber del interés del club blanco.
 
El director técnico del Ajax, Marc Overmars, ha tasado al jugador en un precio de entre 50 y 60 millones de euros, según ha publicado el periódico neerlandés "De Telegraaf".
 
Van de Beek es uno de los habituales en el once del club de Ámsterdam y la semana pasada dio la asistencia del primer gol de su equipo en la Supercopa de Holanda, que le ganó al PSV Eindhoven por 2-0. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!