Horarios

¿Real Madrid se olvida de Ramos? David Alaba hereda el 4

MADRID, España.- El defensa austríaco, David Alaba fue presentado de manera oficial con el Real Madrid, equipo con el que firmó por cinco temporadas, y quien además, portará el dorsal número 4, mismo que usó uno de los últimos grandes referentes de los Merengues: Sergio Ramos. 
 
Alaba posó este miércoles junto a Florentino Pérez, tras firmar su contrato, y mostró su playera, misma que llevaba el número 4, un número que los aficionados recuerdan por las glorias que dejó Ramos, lo que hace pensar, que el ahora jugador del PSG, ya es historia. 
 
"Muchas gracias por esta cálida bienvenida. Hoy es un gran día en mi carrera, estoy muy emocionado, orgulloso y agradecido de llevar esta camiseta. Espero que podamos tener muchos éxitos juntos. ¡Hala Madrid!", fueron las primeras palabras de Alaba como jugador madridista.   
 
Cabe resaltar que Alaba será un refuerzo polivalente para Carlo Ancelotti, pero de momento, iniciará su etapa con el club blanco portando un número simbólico que lució por años, Sergio Ramos, defensor que no renovó con Real Madrid tras no llegar a un acuerdo tras 16 temporadas.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!