¡Real Madrid respira! Venció por 4 a 1 al Valladolid y encuentra algo de calma

Real Madrid sacó una victoria del José Zorrilla que le supo a oxígeno puro tanto a Santiago Solari como a los jugadores. El conjunto blanco venció por marcador de 4 a 1 al Valladolid con goles de Raphael Varane y doblete de Karim Benzeman, mientras que por los pucelanos fue Anuar quien se hizo presente en el marcador.

El primer tiempo se pinto casi en su totalidad de blanco y lila, pues el Valladolid tomó las riendas del partido desde muy temprano y tan solo al minuto 11 tuvo la oportunidad de marcar el primero cuando Álvaro Odriorzola cometió una falta dentro del área y el colegiado marcó un penal. El encargado de cobrarlo fue Rubén Alcaraz, pero lamentablemente para su causa mandó la pena máxima a las gradas. Después vino la polémica, cuando en dos ocasiones, el VAR le negó una anotación al Valladolid, en primera instancia fue el mismo Rubén Alcaraz y en la segunda jugada fue Sergi Guardiola quienes habían mandado el balón a guardar, pero el VAR revisó y en ambas ocasiones había fuera de lugar, por lo cual fueron anulados. Pero la tercera fue la vencida y finalmente el Valladolid hizo valer su superioridad en el marcador por medio de Anuar, que marcó el primero del encuentro. Pero solo basta un error para que el Real Madrid te cobre factura y en esta ocasión fue Jordi Masip, el arquero, quien se equivocó en una salida y le dejó el balón en bandeja de plata a Varane que mandó el esférico al fondo para empatar el partido, marcador que se impuso hasta el final de la primera mitad.

La segunda mitad comenzó con los locales de nuevo volcados al ataque, pero no pasó mucho tiempo antes de que un ataque de Odriozola se convirtiera en tiro penal para los blancos, mismo que cobró con maestría desde los 11 pasos, Karim Benzema para poner el marcador 2 a 1 en favor de los Merengues y tan solo 8 minutos después, Benzema se volvió a hacer presente en el marcador al rematar casi sin marca dentro del área de los pucelanos y poner el 3 a 1 que parecía definitivo. Valladolid lo intentó por todos los medios, pero casi no pudieron inquietar a Thibaut Courtois. Al minuto 80 Casemiro se fue expulsado por doble amarilla, lo que abría una pequeña esperanza para el Valladolid, pero todo rastro de esta fue pisoteada por Luka Modric al minuto 85, cuando terminó una gran jugada colectiva para poner cifras definitivas en el marcador.

Con este resultado, el Valladolid seguirá sufriendo en la zona baja de la tabla al ubicarse en el puesto número 16, por ahora a salvo del descenso, pero tan solo a 1 punto del Celta de Vigo que es 18 con 25 puntos. Por su parte, Real Madrid llega a 51 puntos y se queda en la tercera posición de la general, donde buscará agotar toda posibilidad matemática para pelear por el título y sobre todo no comprometer su participación en la próxima UEFA Champions League, pues eso sería la puntilla final a una temporada de verdadera pesadilla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!