Horarios

Real Madrid prepara oferta de 350 millones de euros por Neymar, informan desde España

MADRID, España.- La crisis por la que atraviesa el Real Madrid, la peor de su historia moderna, necesita un golpe de autoridad, cosa que bien sabe su presidente Florentino Pérez, que según el portal Sport ya prepara una exorbitante millonaria oferta por Neymar que alcanzaría los 350 millones de euros.
 
 
El mandatario merengue ha puesto como su mayor objetivo y como su tabla de salvación, al delantero brasileño por el cual ofrecería 350 millones de euros, según informa el diario Sport.
 
Una cifra histórica y con lo que la dolida afición madridista podría olvidar el trago amargo del triple fracaso del club.
 
Según la publicación, el Madrid tiene ya preparada esa oferta por Neymar, que realizará  en el próximo mercado veraniego de fichajes y que rompería el mercado para sacar al brasileño del PSG, donde aún le quedan tres años más de contrato. 
 
Florentino Pérez ya le ha comunicado al futbolista del PSG que quieren ficharlo este verano.
 
El brasileño tendría una ficha histórica de 45 millones de euros por temporada.
 
Florentino Pérez daría un golpe de timón, luego que su estrategia por apostar por los jóvenes no dio frutos, por lo que volvería al viejo método de fichar a estrellas consagradas, sin importar su valor en el mercado.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!