Horarios

Real Madrid lució poderoso ante el Espanyol de Barcelona

BARCELONA, España.- El Real Madrid visitó el RCDE Stadium para enfrentar a los "Periquitos" del Espanyol de Barcelona y salió victorioso por marcador de 4-2, con lo cual mantiene las pocas esperanzas que tiene de darle alcance al Barcelona, que lo aventaja todavía por 10 puntos en la cima del liderato.

El partido empezó "calientito", y es que a los cuatro minutos de juego Karim Benzema puso en marcha el marcador del encuentro, al aprovechar un rebote de Diego López y mandar el balón al fondo de la portería rival. El segundo para los “Merengues” cayó al minuto 15 por parte del defensa goleador Sergio Ramos, que cabeceó dentro del área a contrapié de López, quien se lanzó solo para salir en la foto. Los “Periquitos” reaccionaron con un gol de Leo Baptistao tras una serie de rebotes a los 25', pero la esperanza duró poco, y es que segundos antes de terminar el primer tiempo, Benzema volvió a poner su nombre en el electrónico con un disparo cruzado desde los linderos de área (45'+1').

El segundo lapso no cambió, el Madrid dominaba, aunque el Espanyol intentaba meterse en el cotejo. Pero toda esperanza terminó aplastada cuando Gareth Bale terminó una gran triangulación de los blancos dentro del área del Espanyol, para poner el cuatro por uno en el minuto 67. Pero a nueve minutos del final (81'), Roberto Rosales todavía puso algo de emoción al duelo, cuando metió un auténtico golazo, al matar de pecho un centro largo y rematar antes de que el balón tocara el suelo.

Parece que el equipo de Santiago Solari se vuelve a enrachar en una liga que ha sido sumamente difícil para los de la capital española. La ventaja del Barcelona sigue siendo bastante amplia, pero los madridistas no dejan de soñar con una remontada épica con menos de la mitad de la temporada por delante.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!