Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Real Madrid lanza segunda oferta al PSG en su intento por fichar a Mbappé

¡El último bombazo! Este jueves el Real Madrid presentó su oferta final por Kylian Mbappé y diversos medios europeos confirman que se trata de una propuesta ligeramente superior a la original de 188 millones de dólares reportada hace un par de días, misma que fue rechazada por el PSG porque consideraron que no era "el valor correcto".

 

Nueva oferta del Madrid por Mbappé. ¿Cuánto pagan?

Un corresponsal de TNT Sports dijo tener información "de último momento" y confirmó que Real Madrid ofreció 200 millones de dólares más otros 11.7 millones en bonos por Mbappé. Según sus palabras, el fichaje de Kylian por los Merengues "se haría oficial este viernes".

El Chiringuito publicó prácticamente al mismo tiempo los detalles antes referidos, pero ellos aseguran que esta propuesta es "la última que hará el Madrid" para llevarse al delantero francés de 22 años, que termina contrato en verano del 2022, fecha en la que podrá irse completamente gratis del París Saint-Germain.

 

 

PSG 'declaró guerra' al Madrid por Mbappé

Todo este ruido respecto al posible fichaje de Donatello en la Casa Blanca surge un día después de que el presidente deportivo de los parisinos, el brasileño Leonardo, mostrara públicamente el enfado de la institución por las formas en que los españoles han intentado convencer al jugador de marcharse, catalogándolas de "ilegales y antiéticas".

El mismo directivo había asegurado que si Mbappé salía sería "con las condiciones que nosotros ponemos", haciendo alusión al precio, que según reportes habían establecido en 245 millones de dólares; esta oferta madridista quedaría por debajo de la cifra, pero el PSG sabe que de no aceptar muy probablemente verán marcharse sin dejar un euro al Campeón Mundial en 2018.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El gran negocio de Piqué en el debut de Messi

Chicharito Hernández envió un mensaje de esperanza para sus fanáticos

La maldición de Funes Mori en los México-USA

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!