Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
La prensa de España revela que el cuadro merengue hará una renovación total, y el que encabezará el nuevo proyecto será el argentino

Real Madrid iría por Mauricio Pochettino y Harry Kane

MADRID, España.- Real Madrid ya se plantea un futuro sin Zinedine Zidane y con Mauricio Pochettino al frente de un nuevo proyecto.
 
De acuerdo con algunos medios españoles eso implicará no solo cambio de entrenador sino también la llegada de Harry Kane, líder y goleador del Tottenham de la Premier League.
 
 
"El Madrid firmará a Kane y Pochettino la próxima temporada. Según La Portería, Florentino habría decidido a los dos nombres del Tottenham para sustituir a Benzema y Zidane. El presidente blanco quiere sacudir el mercado para la próxima temporada", reveló Sport.
 
"Según apunta el programa La Portería de BTV, Harry Kane y Mauricio Pochettino son los elegidos por Florentino Pérez para sustituir a Zidane y Benzema de cara a la próxima temporada. El presidente blanco busca un ariete que le asegure los goles que no está marcando la BBC esta temporada y se habría fijado en el delantero inglés, al que firmaría de cara al año que viene con un traspaso millonario", se agregó.
 
Con la Liga prácticamente perdida y un funcionamiento irregular en lo que va de la campaña, el Madrid no quiere perder el tiempo y desea fichar el "carro completo" de los Spurs, con el técnico argentino y el seleccionado inglés.
 
 
"Además, la figura de Zinedine Zidane también caería. El entrenador que ha ganado las dos últimas Champions en el Real Madrid ya no transmite las mismas sensaciones y Pochettino podría darle aire fresco al club madrileño. Pochettino ha demostrado en el Tottenham que está preparado para dirigir a uno de los grandes de Europa y el Madrid sería uno de ellos. Pochettino se ha dejado querer en alguna ocasión y parece que la temporada que viene podría hacerse realidad su fichaje por el club blanco". 
 
"Los 26 goles en 27 partidos de Harry Kane entre Premier League y Champions no han pasado desapercibidos. El Madrid echaría el resto para poder traer a un delantero centro todavía joven y con margen para la mejora. Está entre los mejores del mundo en su puesto y esa cifra de goles le iría como anillo al dedo a un Madrid que ha perdido olfato goleador con el bajo rendimiento de la BBC", concluyen.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!