Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Foto: EFE

Real Madrid golea y se mantiene hombro a hombro con Barcelona lucha por título

MADRID, España.- El Real Madrid ganó 4-1 al Sevilla con goles de Nacho Fernández, Toni Kroos y un doblete de Cristiano Ronaldo, y sigue dependiendo de sí mismo para lograr el título de Liga.

El conjunto blanco se fue al descanso ganando 2-0 gracias a los goles de Nacho y Cristiano Ronaldo.

En la segunda mitad, el Sevilla recortó distancias por medio de Jovetic, pero el Real Madrid marcó otros dos goles más, obra de Cristiano Ronaldo y Toni Kroos.

La corona del torneo doméstico se dirimirá el miércoles en Balaídos, donde el equipo de Zinedine Zidane se enfrentará al Celta en partido aplazado, y el domingo en Málaga, al que visitarán los blancos, y en el Camp Nou con el choque entre Barcelona y el Eibar.

Ese partido pendiente permite al Real Madrid depender de sí mismo. Le vale con lograr cuatro puntos entre los dos encuentros para impedir que el Barcelona revalide el título.

Más apuros pasó en determinados momentos el Real Madrid ante el Sevilla, que llegaba al Bernabéu aún con opciones a la tercera plaza y a su vez tratando de amarrar la cuarta.

Una acción de pillo de Nacho Fernández al sacar rápido una falta y Cristiano Ronaldo allanaron el camino antes de la media hora, pero los hombres del argentino Jorge Sampaoli dieron la cara y obligaron al meta costarricense Keylor Navas a mostrar su mejor versión.

El montenegrino Stevan Jovetic, al inicio del segundo tiempo, encontró el premio a su trabajo y al de todo el equipo y por momentos tembló el madridismo.

Zidane, que había vuelto a rotar en el once tras el choque de semifinales de la Liga de Campeones con el Atlético de Madrid, movió el banquillo y recobró el control. Cristiano Ronaldo hizo el resto y sentenció a los 78 minutos. El alemán Toni Kroos puso la guinda a los 82.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!