Real Madrid está dispuesto a sacrificar a Benzema por Haaland

MADRID, España.- El Real Madrid quiere volver a ser el club de los Galácticos y para eso, Florentino Pérez tiene un plan: traer a Erling Haaland y a Kylian Mbappé. La novela del francés es un tema aparte al que aún le quedan varios capítulos, aunque el noruego, según reportes, está cerca de decidirse por la Casa Blanca.
 
Para ello, además de muchos millones, le aseguraron que lógicamente será el titular indiscutido del equipo, pero para eso el presidente Merengue está dispuesto a sacrificar a su mejor jugador, Karim Benzema, quien de momento es el que mantiene a flote a la institución.
 
Con 17 goles en 20 partidos en el curso, el delantero francés tiene 34 años y según el diario catalán Sport, éste es un punto de inflexión a tener en cuenta: Florentino pretende exprimir el último valor de reventa que puede encontrarle y así abriría el hueco perfecto para la llegada del joven noruego.
Carlo Ancelotti parece ser el técnico adecuado para estas jugadas y ve con muy buenos ojos que se sume la joya nórdica de 21 años, aunque todavía no está claro si da el visto bueno para la salida de Benzema, hoy capitán y jugador más que probado.
 
Pérez, mientras tanto, sueña con que Haaland entre de la mejor manera al club y por eso prácticamente quiere darle la llave del Bernabéu, aunque eso signifique tener que deshacerse de su gran figura. Todo sea, también, para que no se lo lleve el Barcelona.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!