Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Real Madrid es campeón de La Liga Virtual

El torneo del videojuego FIFA 20 organizado por el streamer español, Ibai, fue todo un éxito. En este evento en el que se convocó a un futbolista de todos los equipos de La Liga, con excepción del Mallorca y el Barcelona, que tienen contrato con otra marca de videojuegos, para llevar a cabo una eliminatoria del videojuego. Bajo el hashtag #LaLigaSantanderChallenge, el streamer logró recaudar casi 150 mil euros en sus tres días para ayudar a los afectados por el coronavirus en España.

Este domingo, Marco Asensio, jugador del Real Madrid que se encuentra lesionado desde hace aproximadamente un año y que se encuentra cerca de regresar a las canchas, se consagró como el campeón de este divertido torneo que se volvió viral en todo el mundo al vencer por marcador de 4 a 2 a Aitor Rubial del Leganés.

La final se disoputó con ambos jugadores jugando con su respectivo equipo, situación por la cual Asensio llevaba cierta ventaja y la hizo sentir rápidamente pues tan solo en el primer tiempo, el marcador ya era de 3-0 en favor de los blancos. Para la segunda mitad Rubial intentó reaccionar, pero Asensio fue bastante superior y terminó llevándose el trofeo a casa.

Este torneo que convocó a varios futbolistas profesionales de La Liga y tras tres días de competencia, Asensio, quien además había vencido en una eliminación interna en el Real Madrid a Dani Carvajal y a Thibaut Courtois, se llevó la gloria, pero sobretodo ayudó a combatir la pandemia que se vive en España por el Covid.19.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!