Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Real Madrid emularía la fórmula Ronaldo para fichar a Mbappé

MADRID, España.-Esta temporada de fichajes ha sido toda una revelación, por una parte Messi al PSG tras los problemas económicos del Barça; la sorpresa del regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United y el sufrido e incierto futuro de Kylian Mbappé con el Real Madrid.

Y en este último caso vale la pena detenernos para recordar la contratación del brasileño Ronaldo Nazario con el cuadro merengue, el cual se dio de último minuto, tal y como está ocurriendo con Mbappé actualmente.
 
Corría el año 2002 y todos atentos observaban el Mundial de Corea-Japón, donde Brasil fue campeón derrotando 2-0 a Alemania, por supuesto Ronaldo Nazario fue el autor de esos dos goles, era la estrella del momento y pretendido por el Real Madrid, pero las pláticas con Inter de Milán no avanzaban, Ronaldo estaba dispuesto ya que la relación con su técnico, Héctor Cúper no eran óptimas.
 
Los días avanzaron y todos permanecían a la expectativa ante falta de una respuesta, pero fue cerca de las 24:00 horas del cierre de fichajes, que se anunció de sorpresa y sin aviso que el brasileño formaría parte del Real Madrid, gracias a la insistencia de Florentino Pérez y los más de 53 millones de dólares que desembolsó en aquel entonces.
 
Hoy la historia es similar, al menos eso le gustaría pensar a la afición en Madrid, pues faltan horas para el cierre del mercado y todos esperan saber qué pasará con el futuro de Kylian Mbappé.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!