Real Madrid empata con Getafe y sigue sublíder

GETAFE, España.- El Real Madrid no pasó del 0-0 en casa del aguerrido Getafe, en duelo de la Jornada 31 de LaLiga española.

En la pelea por el título, los Merengues llegaron a 67 puntos y son sublíderes. El Atlético lidera con 70 unidades, Barcelona tiene 65 y Sevilla 64, cuando faltan 7 juegos para el final de la temporada.

Los "azulones" tienen 31 puntos y están cerca de zona de descenso.

El Real Madrid no pudo mantener el ritmo en el Coliseum Alfonso Pérez. Mermado al máximo de efectivos, con un once más que alternativo y muy limitado físicamente ante el desgaste acumulado tras la exigente clasificación para semifinales de la Champions League en Anfield, salvó al menos la igualada ante un Getafe que también necesitaba la victoria para alejarse del peligro.
 
Lo pasó mal el cuadro del técnico francés Zinedine Zidane.
 
El meta belga Thibaut Courtois volvió a ser providencial con varias paradas determinantes y en ataque apenas tuvo opciones.
 
Como el Atlético en el liderato, para este Real Madrid podía ser hasta bueno el empate. El brasileño Marcelo, capitán en Getafe, aseguró que habían ganado un punto, no perdido dos. 
 
También te puede interesar:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!