Horarios

Real Madrid desembolsaría 220 millones de euros al Chelsea por Eden Hazard

MADRID, España.- Real Madrid no quita el dedo del renglón para hacerse de los servicios del delantero belga Eden Hazard como sustituto de Cristiano Ronaldo e incluso prepara una de las ofertas más jugosas que alcanzaría los 220 millones de euros.
 
De acuerdo con informaciónm de Futbol Total, el presidente del club Merengue, Florentino Pérez, está dispuesto a negociar una vez más con el Chelsea, para adquirir al capitán de los "Blues" y resanar el hueco que dejó el portugués, tras su salida del equipo para irse a la Juventus de la Serie A de Italia.
 
 
La poderosa cifra que estaría dispuesto a soltar el Real Madrid se presenta como una valiosa oportunidad para el Chelsea para no dejarla escapar y se espera que emisarios de la institución madridista viajen la próxima semana hasta Inglaterra, para hablar directamente con el futbolista, para saber si sigue interesado en defender el escudo del conjunto merengue.
 
Por su parte, el técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, insiste en que Eden Hazard permanecerá en la Premier League, pued no tiene pensado salir del equipo.
 
Nunca dijo nada sobre el mercado. Está feliz de quedarse aquí. He hablado con él tres o cuatro veces”, comentó el estratega, quien incluso sigue considerando a Hazard como una de las piezas clave del Chelsea para la temporada 2018-19.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!