Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Real Madrid amenaza a Isco Alba para que renueve contrato y no firme con Barcelona

BARCELONA, España.- Real Madrid estaría dispuesto a dejar en las tribunas  a Isco Alarcón, quien tiene su última temporada de contrato, esto ante el temor de que no renueve con el equipo y se vaya “gratis” al Barcelona, así lo dio conocer  ‘Deportes Cuatro’ de España.

Hace unos días, corrió el rumor de que el club blaugrana estaría interesado en fichar al mediocampista español, quien tiene nula participación en el equipo de Zinedine Zidane, y próximo a finalizar su relación con el cuadro merengue, y quien parece no querer renovar, pues está molesto por los pocos minutos de juego que ha tenido.

De ahí que esa situación tiene preocupado al Real Madrid, que no se imagina ver a Isco vestido de azulgrana en un futuro y menos gratis.

El mismo reporte, señaló que el Real Madrid está preocupado “por las simpatías” culés de Isco antes de firmar de blanco y se aseguró que “no tendría ningún problema en dejarlo un año en la grada” si el internacional español continúa sin renovar su contrato.

Otra opción que tiene el cuadro merengue es traspasar al jugador, esto siempre y cuando amplíe su contrato previamente, ya que así sería difícil venderlo al Barcelona y muchos menos se iría gratis.

‘Deportes Cuatro’ insistió que la gran relación que ha mostrado Gerard Piqué y Jordi Alba con Isco estos días con la selección española, han levantado muchas sospechas,  motivo por el cual se rumora le valió una llamada de atención por parte de Sergio Ramos, capitán y referente del Real Madrid.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!