Raphael Varane: "Ha sido un error colectivo"

EIBAR, España.- El defensa francés del Real Madrid Raphael Varane ha reconocido que ante el Eibar "ha sido una derrota colectiva".

"No hemos podido jugar al fútbol que nos gusta", ha declarado a Bein Sport, y ha incidido en que su equipo no ha sabido "salir de la presión" y ha dicho que por eso "les han ganado".

"El Eibar ha ganado todas las segundas jugadas, y eso es fallo nuestro", ha dicho, a la vez que ha reconocido que "la calidad no sirve si en lo colectivo no lo hacemos bien". Sólo le queda a su equipo "estar unido y dar el máximo", ha asegurado el francés.

Por su parte , Sergi Enrich, uno de los goleadores en el día de hoy, ha dicho que "hay que celebrar" la victoria ante los blancos porque "se buscaba desde hace tiempo".

"No les hemos dado opciones, y nos hemos vaciado en el campo", ha reconocido, y también cree que el Eibar "ha sido bastante superior" al Real Madrid.

No hay secretos en el Eibar, y Enrich lo confirma al decir que es "una piña", y que ese es "el ADN del Eibar". "Es un día histórico para un club humilde como el nuestro", aseguró el goleador balear. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!