Horarios

Ramos tiene una oferta: "Le pidió 23 millones a un grande de Europa"

MADRID, España.- La salida de Sergio Ramos del Real Madrid luego de 16 temporadas todavía mantiene conmocionado al fútbol español y mundial. Y por tratarse de una leyenda como él, no son pocos los clubes que sueñan con ficharlo.
 
En ese sentido, la danza de nombres y rumores no para de crecer: que se irá a la Premier League, a Francia, que volverá al Sevilla que lo vio nacer… Lo cierto es que por ahora no hay nada oficial pero sí han trascendido algunos datos candentes.
 
El Chiringuito, uno de los programas deportivos de más repercusión en España, soltó la bomba: “Sergio Ramos ya ha hablado con varios clubes. Como prima de fichaje le pidió 23 millones de dólares a un grande de Europa, pero sólo cómo prima de fichaje”.
 
 
La información fue profundizada con que el defensor, ganador de cuatro Champions League, ya recibió una oferta aunque sus pretensiones serían las de ganar 17 millones netos por temporada.
 
Mientras tanto, los clubes que más fuerte suenan como el próximo destino de Ramos son algunos de los sospechosos de siempre: el PSG, Chelsea o alguno de los dos poderosos de Manchester, el United y el City.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!