Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
gettyimages-1194732648.jpg

Rakitic sobre la polémica con Varane: "Hay que empujarse, tirar uno de otro"

BARCELONA, España.- Ivan Rakitic, centrocampista croata del Barcelona, no quiso entrar en las acciones polémicas con Raphael Varane por las que el Real Madrid pidió dos penaltis y aseguró que son acciones en las que "hay que empujarse, tirar uno de otro" buscando el bien de sus equipos.

"Respeto muchísimo a Varane, no hace falta hablar de eso, es un grandísimo jugador. Ha sido un partido muy trabajado. Podríamos hablar nosotros. Yo miro por los míos. Hay que empujarse, tirar uno de otro, porque los dos queremos ganar", dijo en Movistar.
 
Rakitic se quedó con el esfuerzo realizado por el Barcelona. "Son partidos que ya conocemos, muy trabajados. Ellos la primera parte han tenido varias ocasiones. También las tuvimos nosotros para adelantarnos. Fue un partido que pudo tener goles. Es un empate muy trabajado por las dos partes. Contento con el trabajo".
 
El empate fue un resultado justo para el croata, que lamentó la falta de acierto de su equipo en los últimos metros. "Es justo, estamos en un momento bastante positivo pero nos faltó el último pase, ese último toque de calidad para poder marcar, pero estuvimos ahí. Hemos trabajado muy bien. Estoy orgulloso del trabajo del equipo".
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!