Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Rakitic no apoya a Setién: "A Messi hay que cuidarlo de una forma especial"

BARCELONA, España.- Las palabras de Quique Setién sobre la figura de Leo Messi dentro del vestuario del Barcelona siguen trayendo cola y ahora ha sido uno de sus excompañeros, Ivan Rakitic, quien ha salido al paso para defender al "10". 

En una entrevista concedida al medio "Muchodeporte", el ahora futbolista del Sevilla se ha posicionado con el argentino. 

Filtran la bronca entre Messi y Setién: “Ahí tienes la puerta”

Según trascendió a la prensa, Setién recriminó a la plantilla culé la falta de actitud en un partido concreto contra el Celta de Vigo. 

Una reprimenda a la que Messi contestó, pidiendo respeto para todos sus compañeros. Lo que derivó en la frase de Setién que ha sido noticia: "Si no te gusta lo que digo, ahí tienes la puerta". 

La advertencia de Quique Setién sobre Lionel Messi

Y Rakitic tiene su punto de vista sobre lo sucedido. "Jugadores de ese nivel son distintos a todos y los demás futbolistas lo tienen que cuidar de una manera muy especial por su capacidad para marcar las diferencias. No sabemos si en el futuro vamos a tener la suerte de volver a ver a un futbolista como Leo”.

Un Messi con quien, reconoce, siempre se llevó de maravilla, pues fue uno de los primeros en interesarse por él cuando firmó por el Barcelona en 2014.

También te puede interesar:

Messi y el Manchester City: habrá segunda parte muy pronto

El mensaje de la pareja de CR7 a Thiago Messi

Candidato a la presidencia del Barça tiene un plan para Messi 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!