Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Raheem Sterling elige al Real Madrid; quiere vestir de blanco

MANCHESTER, Inglaterra. - Raheem Sterling no deja de hacer guiños al Real Madrid, parece que tiene claro que quiere vestir de blanco.

Más aún después de sus últimas declaraciones al diario AS de España.

“Ahora estoy en el City y estoy muy feliz, pero también digo que el Madrid es un club fantástico. Cuando ves la camiseta blanca ya sabes exactamente lo que representa el club, es enorme. Aunque tengo que decir que tengo un gran contrato con el City hasta 2023 y tengo que respetarlo. Pero es un club fantástico”, dijo el delantero inglés.

No es la primera vez que se relaciona al extremo inglés con el Real Madrid y él no esconde de ninguna manera su simpatía por el conjunto merengue.

Con la vuelta de la Champions aún abierta entre Real Madrid y Manchester City y con el poco afecto que tiene Pep Guardiola al conjunto merengue, seguramente estas declaraciones no se queden en saco roto. Guardiola probablemente tome nota con Sterling.

Hay que recordar que el Manchester City está sancionado sin poder jugar la Champions durante las dos próximas temporadas después de ser acusado de saltarse el Fair Play Financiero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!