Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Rafinha

Rafinha podría poner rumbo a Milan para jugar en el Inter

BARCELONA, España.- Todavía restan dos semanas para el cierre del mercado invernal y la operación salida del Barcelona puede que continúe y no se detenga tan solo con la marcha de Arda Turan al fútbol turco. 

Hoy hay una reunión entre españoles e italianos por Rafinha, centrocampista brasileño del Barcelona que interesa al Inter de Milan. El futbolista de 24 años acaba de recuperarse de una lesión que se produjo la campaña pasada y que lo ha tenido hasta la fecha alejado de los terrenos de juego pero no cuenta para la rotación de Valverde y desde can Barça ven con buenos ojos que salga. 

Donde residen las discrepancias es a la hora de definir los términos de la marcha. El jugador acepta irse cedido pero con una opción de compra; mientras que el Barcelona no quiere dejarlo marchar por menos de 20 millones de euros (24,5 millones de dólares) y quiere que la opción de compra sea obligatoria a final de temporada. 

Por su parte, el Inter de Milan ofrece algo más de 16 millones de euros (19,5 MDD) a final de temporada pero tal y como afirma el director deportivo del club neroazzurri, Piero Ausilio, los italianos se muestran "optimistas" con  la negociación y hoy presentarán al club catalán una nueva propuesta para hacerse con el brasileño. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!