Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Rafa Márquez se prepara para dirigir en el futuro ¿al Barcelona?

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Rafael Márquez no descarta regresar muy pronto al fútbol, pero ya no como directivo sino como técnico, dirigiendo en la cancha, sacando el carácter para dar órdenes, tal como le gusta, pero además su deseo es más ambicioso de lo que muchos imaginaban.
 
¿La razón?
 
En entrevista para Fox Sports, el ex futbolista reveló que de llegar a estrenarse como entrenador, sería en Europa y no en México, porque no descarta, incluso, llegar a ser director técnico del Barcelona algún día.
 
 
Para eso hay que trabajar muchísimo, prepararse muy bien, sería un sueño hecho realidad. Ahora hay que trabajar duro para tener esa experiencia y prepararnos bien para tener esa oportunidad de llegar a un equipo como el Barcelona”, comentó Rafa Márquez, quien llegó a defender el escudo blaugrana entre 2003 y 2010.
 
El “Kaiser” azteca, quien pasó un periodo muy corto como director deportivo del Atlas después de su retiro, también reveló cuál es su fuente de inspiración y aprendizaje para desear convertirse en director técnico.
 
Se trata nada menos que de Ricardo La Volpe, quien lo llegó a dirigir en el Atlas y en la Selección Mexicana.
 
 
Yo le doy mucho mérito a La Volpe porque de él aprendí muchísimo tanto tácticamente como técnicamente y yo creo que me desenvolví muy bien para estar en Europa y quizás también en trascender en el Barcelona”, así lo dijo el ex futbolista mexicano, quien llegó a disputar cinco Copas del Mundo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!