Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Radamel Falcao volvería a LaLiga con el Rayo Vallecano

Ciudad de México.- En medio de muchos rumores, Radamel Falaco finalmente sí se movería de club en Europa y volvería a jugar en España pero ahora con el Rayo Vallecano aunque todavía el fichaje no está definido debido a que tiene contrato vigente con Galatasaray todo indica que habría llegado a un acuerdo con el cuadro de Vallecas.

¿Ferguson evitó que Cristiano llegara al Manchester City? (VIDEO)
 
El cierre del mercado de fichajes en Europa, uno de los movimientos que ha sonado de último momento es la incorporación de Falcao con el cuadro de Madrid e incluso varios medios del Viejo Continente reportaron que el jugador ya estuvo en la capital española para concretar el fichaje.

De esta forma se daría el regreso del delantero colombiano a la liga española tras su paso con el Atlético de Madrid donde consiguió logros como el bicampeonato de la UEFA Europa League.

Hace unos días, el presidente del Galatsaray Burak Elmas anunció que el jugador tendría que buscar otros horizontes debido al alto salario que percibe en el club y el problema es que el colombiano tiene contrato hasta 2022.

Por el momento, el reporte es que existe el acuerdo para que se dé su llegada al rayo Vallecano y el jugador se encuentra con la Selección de Colombia para las Eliminatorias rumbo a Qatar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!