Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Quique Setién tuvo que disculparse por la actitud de Eder Sarabia

BARCELONA, España.- El panorama no pinta nada bien para el Barcelona por donde se le vea y es que después del Clásico ante Real Madrid, Quique Setién tuvo que ofrecer una disculpa y no precisamente por la derrota, sino por el comportamiento de Eder Sarabia en el banquillo blaugrana.
 
 
El asistente del técnico culé mostró una actitud fuera de lugar en el Santiago Bernabéu, con un lenguaje altanero y en ocasiones hasta agresivo con los jugadores del Barcelona, incluido Lionel Messi, que no pasó desapercibido y fue blanco de críticas por todos lados.
 
En entrevista con el diario español El Periódico, Quique Setién compartió cómo ha vivido la polémica a raíz del comportamiento de Sarabia y aseguró que el tema se tuvo que abordar en el vestuario.
 
Esta situación me ha afectado mucho a mí. Nos pueden criticar porque haces mal los cambios, porque planteas mal los partidos, por lo que sea, pero no por el comportamiento”, fue lo que manifestó el estratega cántabro.
 
Eder es un chaval que tiene un gran temperamento, que para muchas cosas nos viene fenomenal, pero tiene que aprender a controlarse”, enfatizó Setién.
 
 
El técnico del Barcelona reconoció que el propio Sarabia está preocupado, pero ya hablaron con él y además de las disculpas ofrecidas, sabe que tienen que poner las cosas en su lugar, porque este hecho, al que calificó de “vergonzoso” adquirió una gran dimensión que los dejó mal parados ante los medios y ante la afición.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!