Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Quieren a Lionel Messi en el Inter de Milán a toda costa

MILÁN, Italia. - El Inter de Milán no pierde la esperanza de fichar a Leo Messi en el próximo mercado de verano, ya que el crack argentino todavía no ha renovado su contrato con el Barça, que expira en 2018, y el conjunto italiano está dispuesto a tirar la casa por la ventana para conseguir la incorporación del mejor futbolista del mundo, según informa el medio digital Mundo Deportivo.
 
Tal y como pública la edición de Milán del periódico “La Repubblica”, el grupo inversor chino Suning, el principal accionista del Inter, quiere a toda costa al ‘10’ azulgrana para que se convierta en el estandarte del club y devuelva la ilusión a los aficionados, que las últimas campañas están más que decepcionados con el rumbo del equipo, tanto en competiciones domésticas como a nivel internacional.
 
Pese a los rumores, la intenciones de Messi pasan por ampliar su contrato con el Barça y seguir ganando títulos. En el club ya están engrasando la maquinaria para conseguir la continuidad del crack, que atraviesa un momento dulce de forma.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!