¡Quiere quedarse! Eden Hazard quiere demostrar de lo que es capaz en el Real Madrid

MADRID, España.- Luego de tres años en el Real Madrid, muchos creen que ha llegado el momento de vender a Eden Hazard, quien ha batallado constantemente con lesiones que le han impedido brillar en el cuadro Merengue como sí lo hizo con el Chelsea.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero el belga no piensa igual que sus detractores y quiere demostrar todo de lo que es capaz, a pesar de que esta temporada apenas ha podido sumar 903 minutos y un sólo gol esta temporada en todas las competencias con el Real Madrid.

VIDEO: La baraja de candidatos para dirigir a Cruz Azul en el Apertura 2022

“Todavía tengo dos años aquí, los primeros tres años no han ido bien. Quiero demostrarles a todos lo que puedo hacer. Empezar el sábado en la final de la Champions y continuar la temporada que viene”, dijo el capitán de la selección de Bélgica al diario Het Laatste Nieuws https://www.mediotiempo.com/futbol/la-liga/quiero-demostrar-real-madrid-....

VIDEO: Gerardo Martino y la baja de Héctor Herrera ante Nigeria

La decisión final acerca de la continuidad de Eden Hazard la tomará la directiva Blanca, pero si no quiere perder gran parte de los 122 millones de dólares que pagó por él en 2019, deberá esperar y ver si logra retomar su nivel y subir un poco el valor de su carta antes de dejarlo ir.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¿La presión se apodera de Vinicius Junior?

- Pumas ya tendría al sustituto de Alfredo Talavera

- Messi vs. Mbappé, nace un conflicto de liderazgo en el PSG

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!