Horarios

¿Quiénes suenan para sustituir a Zidane en el Real Madrid?

MADRID, España.- Todo parece indicar que ya no hay vuelta de hoja y Zidane dejaría el banquillo del Real Madrid a final de temporada, incluso ya se lo habría comunicado a la plantilla merengue, antes de enfrentarse al Sevilla en Valdebebas el pasado domingo.
 
ZIDANE ALIMENTA LOS RUMORES SOBRE SU SALIDA DEL REAL MADRID
 
 
La prensa española, incluso, empieza a barajar a los posibles sustitutos de Zizou en la Casa Blanca, ¿y quiénes son los candidatos?
 
De acuerdo con Mundo Deportivo, la principal apuesta es la de Raúl González, el ex futbolista español consentido de la afición y que actualmente está haciendo un gran trabajo al frente del Castilla.
 
El nombre que también sale a la luz es el de Massimiliano Allegri y que se ha dedicado a dirigir en Italia, principalmente a equipos como el AC Milan o la Juventus. En el caso de la Vecchia Signora, la llevó a dos finales de la Champions League.
 
Otro de los sustitutos viables es Antonio Conte, quien recién conquistó el scudetto de la Serie A de Italia con el Inter de Milán, pero que no termina de entenderse con los directivos del club Nerazzurri.
 
ZINEDINE ZIDANE TIENE DECIDIDO DEJAR AL REAL MADRID AL TERMINAR LA TEMPORADA
 
 
Esos serían los principales aspirantes a la dirección técnica del Madrid, pero según el sitio Goal.com, hay alguien más. Se trata del estratega y e4x futbolista alemán Joachim Löw, quien después de la Eurocopa dejaría el timón de la Selección de Alemania, a la que ha dirigido por 15 años.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!