Horarios

Quienes quieran a Marcelo fuera del Real Madrid que mejor NO vean esto

MADRID, España.- Si eres fan del Real Madrid y eres de los que piensa que Marcelo ya no tiene sitio en el equipo y lo quieres fuera del club blanco, será mejor que lo dejes aquí, porque no te va a gustar lo que viene a continuación.

Y es que, con el adiós de Sergio Ramos confirmado, el futuro de Marcelo era otro de los temas que tenía pendientes el Real Madrid, pero el brasileño se ha encargado de disipar cualquier duda sobre su continuidad.
 
 
El periodista especializado en el mercado Fabrizio Romano publicaba un tuit en el que aseguraba que el club blanco “nunca tuvo la intención de vender a Marcelo”, que “se queda” y que “está considerado una pieza clave en el proyecto de Ancelotti”.
 
Pero no solo eso. También añadió que la junta directiva nunca tuvo dudas sobre Marcelo, que el brasileño está “feliz por quedarse” y que será él quien lleve el brazalete de capitán la próxima temporada.
 
La reacción de Marcelo lo dijo todo. Le dio “me gusta” a esa publicación, una forma de validar cada palabra que el periodista escribió. 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!