Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Quién sucederá a Messi como máximo goleador de LaLiga?

BARCELONA, España.- Lionel Messi era todo un seguro de vida a nivel goleador para el Barcelona. El argentino ha ganado siete de los últimos diez trofeos a máximo anotator de LaLiga, por lo que los azulgranas parten esta campaña con la desventaja de no contar con tal comodín. 

Es, por tanto, una temporada para que brillen con luz propia futbolistas que todavía no tienen ningún "Pichichi" en sus vitrinas, como es el caso de Karim Benzema, quien parte como favorito para las casas de apuestas para suceder en el trono a Leo. 

Que el francés acaba como máximo artillero del torneo español se paga a una cuota de 5,3 dólares por cada dólar apostado. 

Las confesiones de Ángel Di María sobre Leo Messi ¡y Kylian Mbappé!

En segundo lugar aparece Memphis Depay, el nuevo fichaje del Barça, el cual se paga a una cuota de 6,8; mientras que en tercer lugar está Luis Suárez, el único de esta terna que puede presumir de haber ganado ya antes este trofeo. 

Su valor es de 7,6, superior todavía a los más de 12 dólares que se pagan si Antoine Griezmann o Gerard Moreno, del Villarreal, se alzan como máximos goleadores. 

Sin Messi, toda batalla es posible en España. Veremos quién la gana. 

También te puede interesar:

El plan del PSG para unir a Cristiano Ronaldo y Messi

¿Quién beberá los vinos de Messi y el Barça?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!