Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

¿Quién para suplir a Zidane en el Real Madrid? ¡Hay grandes candidatos!

MADRID, España.- El banquillo aún está caliente, pero ya se busca sustituto para Zinedine Zidane en el Real Madrid y es que un equipo con el abolengo como el de los merengues, no puede esperar mucho para tomar este tipo de decisiones y la lista de aspirantes para tomar las riendas del conjunto blanco contiene nombres muy interesantes.

VIDEO: Boletos hasta en 2,100 dólares para ver el Cruz Azul-Santos en el Azteca

Massimiliano Allegri encabeza la lista de los candidatos para suplir a “Zizou”. El italiano lleva un par de años alejado de las canchas, pero con la Juventus tuvo una época dorada. Consiguió 11 campeonatos, entre ellos 5 de Serie A y llegó a dos finales de Champions League.

Otro italiano que suena para llegar al conjunto blanco es Antonio Conte y es que tras terminar su relación laboral con el Inter de Milan, después de haber conseguido el campeonato del fútbol italiano, el “Mister” es uno de los técnicos más codiciados del fútbol mundial.

VIDEO: Le salió mal la "apuesta": la multa que tendrá que pagar Zlatan

Tal vez el más sorpresivo de los aspirantes sea Mauricio Pochettino y es que el argentino no lleva ni un año con el Paris Saint-Germain, pero al parecer el “Sheriff” no se siente a gusto en el PSG y estaría pensando seriamente en cambiar la capital francesa por la española.

Finalmente también tenemos a un canterano en la lista, Raúl González Blanco. El “Eterno Capitán” dirige actualmente las inferiores del Madrid y también es una opción real. La última vez que se apostó por un exjugador con amor a la camiseta merengue, fue con el mismo Zidane y ya todos conocemos esa exitosa historia.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El pasado mexicano del Villarreal, Campeón de la Europa League

- El día que Nahuel Guzmán quedó en ridículo con Julieta Venegas, ¿embarazada?

- ¡40 seguidos encajados! El calvario de David de Gea con los penales

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!