Horarios

¡Qué caos de club! El Barcelona logra aplazar una sanción de 27 millones de dólares

BARCELONA, España.- Ni siquiera un rayo de esperanza sobrevuela el cielo de Barcelona. La entidad azulgrana lleva tiempo acumulando problemas institucionales y deportivos y prácticamente todas las noticias de su actualidad son negativas. 

Como la última, la que informa acerca de una multa millonaria de Hacienda por valor de 27 millones de dólares en concepto de retenciones por los rendimientos por trabajo desde enero de 2012 hasta junio de 2015. 

La parte positiva es que el club, presidido ahora por la Gestora que dirige Carlos Tusquets, ha logrado aplazar el pago de dicha sanción. Y lo ha conseguido alegando que "la situación de pandemia del covid-19 ha generado una reducción sustancial de los ingresos que justifica la adopción de medidas excepcionales". 

Tijeretazo al límite salarial del Barcelona: ¡325 millones menos! 

El Barcelona alude también a la disminución del valor de mercado de sus jugadores, destacando que el coronavirus ha devaluado temporalmente su intangible más preciado: el valor de la plantilla. 

El Tribunal Económico Administrativo Central ratificó la sanción antes del verano, el Barcelona recurrió ante la Audiencia Nacional y ha sido ahora la sala de lo contencioso-administrativo del alto tribunal quien ha aplazado el desembolso de los 27 millones de dólares. 

También te puede interesar:

Crisis en el Barcelona: su peor arranque ¡en 25 años! 

La respuesta del Barcelona a las palabras de Griezmann

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!