Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

¡Puro "Dragón"! Relacionan a James con el Benfica y el colombiano hace esto

MADRID, España.- Todavía se desconoce qué hará el Real Madrid con James Rodríguez. La idea es poder venderlo este verano y sacar algo de tajada por él, pues termina contrato con los blancos en 2021 y si no acometen ahora la operación, saldrá gratis la próxima campaña. 

Al mediapunta de Cúcuta se le ha relacionado con muchos clubes: Atlético de Madrid, Napoli, Everton, Newcastle... pero la última hora le acerca, o mejor dicho le acercaba, al Benfica

El equipo portugués acaba de firmar el regreso de Jorge Jesús al banquillo y al parecer, James sería una de sus peticiones personales. 

Pero como todos saben, antes del paso del futbolista por España y por el Mónaco, jugó tres temporadas en el Porto, del 2010 al 2013. 

Trienio en el que se hizo un nombre en el Viejo Continente y cuyo corazón en Portugal siempre será azul, siempre pertenecerá a "los Dragones". 

Y así lo hizo saber él y también el mismo Porto. James aprovechó los rumores sobre su posible fichaje por el Benfica para sacarse una fotografía junto a su familia con la camiseta blanquiazul del reciente campeón luso. 

Una imagen que también publicó la cuenta oficial del equipo en las redes sociales bajo el mensaje "James Rodríguez siempre uno de los nuestros".

Manera sutil de echar por tierra las ilusiones de los hinchas del Benfica. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!