Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¿Puede el Barcelona seguir vendiendo camisetas de Leo Messi?

BARCELONA, España.- Lionel Messi no continuaría su carrera con el FC Barcelona, según se comunicó desde el club y empiezan las dudas sobre el futuro de los ingresos que genera el crack argentino, en ésta oportunidad surgió si el Barcelona puede vender playeras de la "Pulga".
 
Comenzaron las dudas porque a pesar que el crack ya no pertenece al equipo blaugrana, las tiendas oficiales del club aún siguen ofreciendo productos de Messi. 
 
Las razón por la que el club de La Liga aún sigue vendiendo camisetas con el nombre del astro argentino, se debe a que de acuerdo con la ley el club puede seguir comercializando playeras del crack por otras semanas más por una normativa legal llamada 'sell off', la cual permite a un equipo seguir vendiendo productos de jugadores que ya no pertenecen a sus filas durante 90 días más después de terminar su vinculo. 
 
A raíz de ello, y debido a que desde el 1 de julio, Messi dejó de ser de forma oficial jugador del Barcelona, el próximo 1 de octubre será el último día que la institución blaugrana pueda comercializar productos con el nombre del crack. 
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!