Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

PSG fichó a Messi pero, ¿a qué jugadores debe vender ahora?

PARÍS, Francia.- El París Saint-Germain hasta hace unos días no tenía en sus planes intentar fichar a Lionel Messi, cuando se dio a conocer que no seguiría en el Barcelona. Sin embargo, en las últimas horas, el cuadro parisino ha comenzado a mover su maquinaria para contratar al astro argentino.

Y este movimiento, que inició después de la última reunión con la directiva blaugrana, en la que no se logró llegar a un acuerdo, podría ocasionar que el PSG ponga en el mercado hasta 10 jugadores de su plantilla.

De acuerdo a The Athletic, el club tendría que vender futbolistas para poder apegarse al fair play financiero y poder asumir el fichaje de la Pulga, que, según la información, estaría ganando 29 millones de dólares anuales, con un contrato por dos temporadas, con opción a una tercera.

Los jugadores que estarían en la lista para vender serían: Abdou Diallo, Thilo Kehrer, Idrissa Gueye, Rafinha, Mauro Icardi y Ander Herrera, entre otros. Para ello tendrá que moverse rápidamente ya que el mercado en las principales ligas europeas cierra el próximo 31 de agosto.

Además de estas operaciones, la posible llegada de Lionel Messi a París, también puso en pausa la transacción de Paul Pogba, quien hasta hace una semana era el fichaje bomba del conjunto francés en este mercado de verano.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!