Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

¡Próxima parada! Tres equipos grandes quieren a Luis Suárez

MADRID, España.- Tristes porque se fue un grande, felices porque formó parte de la historia del Atlético Madrid. El ídolo uruguayo, Luis Suárez supo ganarse el corazón de cada uno de los “colchoneros” y despedirlos le valió un par de lágrimas que demostraron su amor por el club.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM 

Con emoción, el delantero vistió los colores del Atleti por última vez frente al Sevilla. El Wanda Metropolitano fue testigo avasallante ovación para el ex Barcelona.

Tras haber obtenido un título y haber convertido 34 goles en 82 partidos, Suárez cerró su carrera en el equipo de Diego Simeone, pero futbolísticamente hablando, le queda mucho por hacer. Su próximo objetivo es Catar 2022, pero aún no está definido su próximo club.

VIDEO: LUIS SUÁREZ Y HÉCTOR HERRERA SE VAN DEL ATLÉTICO LLORANDO

Según informó el diario “Sport”, quien quiere llevarse al goleador uruguayo es, su reciente contrincante: el Sevilla. El conjunto de Nervión está siguiendo de cerca su situación debido a que necesita un delantero centro de primer nivel para la próxima temporada. Por otra parte, el Inter de Milán también lo tendría en la mira para poder mantenerse como uno de los mejores equipos de la Serie A.  El tercer interesado en Suárez es el Aston Villa. Steven Gerrard quiere volver a reunirse con el uruguayo, después de su etapa juntos como jugadores en el Liverpool. Lo cierto es que la posible llegada de “Lucho” para cualquiera de los tres equipos, representaría un salto de calidad. ¿Será un Sevillano, un Nerazzurri o un Villano?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:   
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!